El amor es lo más grande en todo el universo o universos que existen, en todos los cielos lo más grande es y siempre será el amor, porque Dios es amor y Él está en todo lugar y por amor nos ha dado vida, por amor nos ha dado la oportunidad de estar siempre a su lado.

Puesto que Dios es amor, todo lo que Él hace lo hace por amor y con amor.

1 Juan 4:8 El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.

Cuando hacemos las cosas por amor todo es diferente y no pesa ni cansa, si la esposa atiende a su esposo al preparar sus alimentos, lavar su ropa, atender el hogar, atender los niños y todo lo que hace, si su motor es el amor, ella nunca se quejará o sentirá pesar en lo que hace, al contrario será un placer hacer todo porque lo hace con amor, de hecho la mamá es reconocida por amar y hacer todo por amor, es muy común que las madres sean categorizadas con el emblema del amor.

De igual manera si el esposo hace todo por amor, no le causará pesar hacer todo su trabajo y atender la casa, pues el amor crea felicidad en nuestros corazones y somos felices al atender a nuestros hijos y familia.

Pero que triste es, cuando hacemos las cosas por obligación, tanto en el trabajo, en la iglesia, en la sociedad y en nuestras familias.  Si es por obligación que hacemos las cosas, eso quiere decir que tal vez preferiríamos no hacer nada de eso, pues no nos mueve el  amor.


Te invito a buscar a Dios, pues si Dios está en tu corazón, todo lo que hagas será con amor y por amor. 

1 Juan 4:12 Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se ha perfeccionado en nosotros.

Categories:

Tags:

Comments are closed