RADIO FE Y ESPERANZA, Llegando a todo el mundo por medio de la tecnología, ayudando a preparar a las familias que formarán parte del pueblo que verá a Dios.

Puede escucharnos en diferentes aplicaciones: Las puede descargar en su celular totalmente gratis, o puede escuchar la programación, haciendo click en cualquier ícono aquí presente.

MY TUNER RADIO

 

Descargue la aplicación MyTuner, y busque,  RADIO FE Y ESPERANZA.

¿No tiene internet? No hay problema, Para escuchar RADIO FE Y ESPERANZA puede llamar al 1-518-906-1808 en USA, si vive en otro país entonces debe marcar, 001-518-906-1808.

========

Nuestros locutores y todo el equipo de Fe y Esperanza hacemos todo por amor a la obra, por amor al evangelio, esperando poner nuestro granito de arena para predicar el evangelio a todo el mundo.

GRACIAS POR SU APOYO:

Quiero que Cristo venga pronto, y con mi donación mi deseo es que el evangelio se proclame tal com Jesús lo ha pedido.  Hoy quiero aportar mi ofrenda de amor con mucho gusto.

Para apoyar este noble ministerio que con mucha pasión luchamos por establecer el camino correcto a la

donaciones seguras por paypal.

Fe y Esperanza Donaciones

salvación, lo puede hacer de dos formas, la más importante es con su honorable oración intercesora a nuestro Padre celestial pidiendo que Dios cuide y guíe este trabajo y también aportando una ofrenda de amor para Cristo, para ayudar a proclamar el mensaje Bíblico en todo el mundo.  Su donación es segura, protegida y fácil de hacer.  Muchas gracias de antemano.  Su hermano en CRISTO,   Joel Medina.

Fe y Esperanza por varios años hemos estado ayudando y aconsejando a miles de personas, tanto en campañas, seminarios, blogs, videos y podcastFísico y Espirituals.

Siempre con el interes de ayudarle a usted a mejorar su estilo de vida, y dando las herramientas necesarias para que también usted ayude a sus seres amados.

Gracias por su interes en ayudarnos con su ofrenda de amor para porclamar en evangelio de salvación en todo el mundo. 

 Si su corazón es conmovido y quiere aportar una donación por favor oprima el botón a la derecha y envíe la cantidad que guste, cualquier  aporte que usted pueda hacer, nos ayudara grandemente.  De antemano muchas gracias.

Todo lo recaudado en este ministerio es usado 100% dentro del ministerio.

Si tiene alguna pregunta o duda por favor envíenos un mensaje hoy mismo a nuestro correo electrónico, [email protected].

También puede llamarnos al 1-951-231-3877

O escribiendo una notita a:

FE Y ESPERANZA,  

11407 N 43rd Dr.

Glendale, AZ 85304

Será un placer atenderle

Joel Medina

Fe y Esperanza