Bienvenidos

 

Bienvenidos:

Quiero que Cristo venga pronto, y con mi donación mi deseo es que el evangelio se proclame tal com Jesús lo ha pedido.  Hoy quiero aportar mi ofrenda de amor con mucho gusto.

Para apoyar este noble ministerio que con mucha pasión luchamos por establecer el camino correcto a la

donaciones seguras por paypal.
Fe y Esperanza Donaciones

salvación, lo puede haceer de dos formas, la más importante es con su honorable oración intercesora a nuestro Padre celestial pidiendo que Dios cuide y guíe este trabajo, y también aportando una ofrenda de amor por Cristo para ayudar a proclamar el mensaje bíblico en todo el mundo.  Su donación es segura, protegida y fácil de hacer.  Muchas gracias de antemano.    Joel Medina.

Fe y Esperanza y Físico y Espiritual por varios años hemos estado ayudando y aconsejando a miles de personas, tanto en campañas, seminarios, blogs, videos y podcastFísico y Espirituals.

Siempre con el interes de ayudarle a usted a mejorar su estilo de vida, y dando las herramientas necesarias para que también usted ayude a sus seres amados.

12911105_xxlNuestro interes nunca ha sido ganar dinero, siempre ha sido ayudar, ganar amigos y dirigir vidas por un buen camino tanto físico como espirítual.  La membrecía en esta página nos ayudará con recursos economicos para poder seguir trayendo productos, materiales e información de calidad hasta sus hogares. También ayudara con los pasajes y estadia de nuestros evangelistas al ir a presentar campañas en diferentes partes del mundo, paises y estados. 

¿Le gustaría ser parte de este movimiento? Usted puede únirse a nosotros con sus oraciones y también financieramente.  Si su corazón es conmovido y quie

Fe y Esperanza
Donaciones que ayudan a predicar la verdad Bíblica con mensajes de salvación.

re aportar una donación por favor oprima el botón a la derecha y envíe la cantidad que guste, cualquier aporte que usted pueda hacer, nos ayudara grandemente.  De antemano muchas gracias.

 

 

Y recuerde que al inscribirse en una de nuestras membrecias también es una muy buena forma de apoyarnos.

 

Si tiene alguna pregunta o duda por favor envíenos un mensaje hoy mismo a nuestro correo electrónico, info@feyesperanza.org.

También puede llamarnos al 602-774-4709

O escribiendo una notita a:

FE Y ESPERANZA,  

P.O. Box 475,

Tolleson, AZ 85353

 

Será un placer atenderle

Fe y Esperanza y Físico y Espiritual

Joel Medina y Conchita Medina

Preparando al pueblo que verá a Dios.