1) Acepto a Jesucristo como mi Señor y Salvador personal, reconociendo su sacrificio y muerte en la cruz por mí y para rescatarme de mis pecados, hoy reconozco que soy salvo por fe en la gracia redentora de Cristo Jesús.

2) Deseo y viviré en una estrecha relación personal con Cristo, orando y estudiando diariamente la Santa Biblia y testificando constantemente su amor con mis semejantes, guardado su santa ley, su sana doctrina y su santo sábado, y acepto como única regla de fe las Sagradas Escrituras. 

3) Acepto el desafío de ayudar a la iglesia en su misión como un fiel mayordomo a través de mi testimonio personal, y una vida de servicio viviendo la compasión y el amor de Jesús.

4) Acepto apoyar a mi iglesia local donde yo me reúno con mis hermanos en la fe, con mis diezmos, ofrendas y proyectos especiales. 

5) Prometo cuidar mi cuerpo reconociendo que es templo del Espíritu Santo, absteniéndome de cualquier sustancia que pueda dañarlo y de igual manera en la vestimenta y adornos exteriores que no dan buen testimonio.

6) Acepto el don profético de la Iglesia Adventista del Séptimo día por medio de la Hermana Elena G. de White y que esta es la iglesia remanente del tiempo del fin llamada por Dios para cumplir una misión especial al proclamar el mensaje de los tres ángeles.

7) Como una expresión pública de mi fe en Cristo, para ser aceptado en la feligresía de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, deseo ser bautizado en la Santa Deidad, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

    ___________________________________

                      Firma 

Categories:

Comments are closed