Hoy hay muchas personas que están muriendo de cancer, tumores, derremes cerebral y ataques del corazón, tristemente algunas de estas personas son gente que han sido vegetarianas o veganas y su alimentación es muy saludable y pareciera que se han dedicado a llevar una vida de mucha salud haciendo ejercicio y llevando un saludable régimen alimenticio.

El ser humano ha sabido sustituir mala alimentacion por hábitos muy saludables en lo que a la alimentación se refiere, pero tristemente no hemos sabido sustituir nuestras emociones, así es, en nuestras emociones encontramos odio, corage, rencor, tristeza, depreción y otros sentimientos negativos que son los que están matando a la humanidad.

Nos gustaría aquí en FE y ESPERANZA, que seas una persona feliz, que no te preocupes por los problemas, pues recuerda si el problema tiene solución, trabaja en solucionarlo y si el problema no tiene solución, no hay nada que puedas hacer para mejor la situación por tanto no te preocupes.  Pero si se puede solucionar, solucionalo y de la misma manera, no te preoucupes.  Siempre sonrie, siempre debes estar alegre pues con la alegria alimentas tus emociones de buen ánimo, alegria y ganas de vivir, dejando así menos posibilidades de sufrir de cancer o cualquier otra enfermedad que hoy en día está ligada a tu forma espiritual o mental de vivir.

Por supesto debes evitar comer carne roja, carne de puerco y cualquier alimenta que sientificamente este compbrobado que nos hace daño, y consumes carne roja, debes por lo menos dos veces al año desentoxicar tu cuerpo siguiendo la terapia de los 90 limones que encuentras en fisicoyespiritual1.

Busca a cualquier costo ser más saludable, recuerda que hemos elaborado varios videos que te pueden ayudar en mejorar tu salud, puedes encontrar los canales de YouTube en joelmedina.com

Recuerda que la salud no viene por casualidad es una cadena de eventos y alimentos que ponemos en nuestros cuerpos para subsistir.

No olvides siempre sonrreir y ser feliz.

Dios te bendiga.

Joel Medina

Categories:

Tags:

Comments are closed