Mussolini, Febrero 11, 1929

Por mucho tiempo se ha enseñado que la herida de la bestia se ha sanado, algunos dicen que en 1801 cuando el Papa volvió a surgir, después de haber sido llevado en cautiverio por el General Louis Berthier en el año 1798, comandado por Napoleón Bonaparte.  Otra postura de que la herida se sanó muchos la han puesto en el año 1929 en febrero 11, con el concordato de Benito Mussolini.  Esto no puede ser posible que esté cumpliendo la profecía de sanar la herida, pues Mussolini en un gobernante de Italia, y segundo punto el recorte de periódico de las crónicas de San Francisco de donde se sacó la idea que la herida sanó, no se refería a la herida de 1798. Estaba haciendo referencia a la segunda herida de la bestia, que de paso no esta en la profecía, pues no tiene ninguna relevancia para el cumplimiento Bíblico de los planes de Dios en el sistema profético, esta segunda herida fue ministrada en el año 1870, usted puede ver esta información muy fácilmente en el recorte del mismo periódico.  Además, la Biblia dice que es Estados Unidos quien sanará la herida.

 

Ahora analicemos la historia y lo que la Biblia dice.

Tomando en cuenta que esta bestia tiene siete cabezas, y esta representada con las bestias de Daniel 7, el leopardo, el oso y el león, después de recibir el poder y autoridad departe de el dragón, esto nos indica que en esta bestia esta la historia completa desde Babilonia que iniciara en el año 605 AC, representada por el león, seguida por el oso que inicio a gobernar en el 539 AC, representando este imperio a los Medo-Persas, siguiendo en la historia del mundo viene a reinar en el año 331 AC Grecia, y este imperio esta representado por el leopardo, después del leopardo viene la bestia terrible, aunque Daniel no lo dice, pero siguiendo la secuencia en Apocalipsis, nos damos cuenta que es el dragón, empieza a gobernar en el año 168 AC.

Cuando la cuarta bestia que es Roma empieza a gobernar como un poder imperial o político, aunque se divide en 10 naciones en el año 476 DC, sigue siendo un poder político.  Más tarde en el año 538, el poder político se une al poder religioso representado en Daniel 7 como el cuerno pequeño, ahora hemos entrado al quinto poder que gobierna al mundo, y en este año el poder Papal inicia el cumplimiento de la profecía de los 1260 días (años), quien gobierna desde 538 DC al 1798 DC, cuando recibe la herida mortal por el general Berthier, de una forma asombrosa cumpliéndose la profecía.

 

Apocalipsis 13:3

Pero Apocalipsis 13:3 dice:  Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada. Toda la tierra se maravilló en pos de la bestia.  Es claro que este texto estaría hablando del futuro, pues cuando Juan escribió estas palabras, fue en el 91, 92 DC.

Para entender el concepto de que la herida se sana, debemos primeramente saber que es la herida o que significa la herida.  De nuevo la mayoría de los cristianos dicen y aseguran que la herida significa que se le quito el poder Papal, pero si analizamos detenidamente todo el contexto de el capítulo 13, nos daremos cuenta de que no fue así como la mayoría asegura.

En Apocalipsis 13:10 encontramos la clave para entender dice: Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto.

-Si alguno lleva en cautividad.   Hablando de la primera bestia, esta bestia, ¿Llevaba en cautividad? Claro que si, solo hay que ver la historia y todo lo que este poder ha hecho y como a todo cristiano fiel a la Biblia, por el simple hecho de no estar de acuerdo con sus tradiciones y teorías en doctrinas nuevas inventadas por ellos mismos, perseguía y llevaba cautivos a los fieles hijos de Dios.

-Si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto.  Este símbolo es el que la mayoría pasa por alto, ¿Que es la espada?, pues el que ha espada mata, con la espada debe ser muerto.  La mayoría de las personas contestan que la espada significa, la Biblia, la palabra de Dios.  Pero dice el texto, que el que mata con la espada, con la espada debe morir.

En este caso la espada en forma simbólica es el poder político, pues en el año 538, al poder religioso de la bestia, se le agregó el poder político y así empezó a utilizar el poder político para matar a los cristianos fieles.

Que maravillosa es la Palabra de Dios, pues estaba anunciando exactamente lo que pasaría en el año 1798, cuando el poder político (la espada) de Napoleón Bonaparte, envía a su general Berthier a llevar cautivo al Papa, al ser llevado en exilio a Francia, donde muere dos años más tarde.  Cumpliéndose exactamente lo que Dios dijo a Juan por medio de su ángel, y lo que hoy podemos leer.   Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto.

El hecho de interpretar la espada como poder político lo encontramos textualmente en Romanos 13:1-4.

1 Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas.

2 De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.

3 Porque los magistrados no están para infundir temor al que hace el bien, sino al malo. ¿Quieres, pues, no temer la autoridad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;

4 porque es servidor de Dios para tu bien. Pero si haces lo malo, teme; porque no en vano lleva la espada, pues es servidor de Dios, vengador para castigar al que hace lo malo.

Entonces queda claro que la herida mortal fue que se le quito el poder político para gobernar a todo el mundo, y si la herida fue que perdió el poder político, entonces,,,  ¿Que debe suceder para que se sane?  Obviamente debe recuperar el poder político para gobernar en todo el mundo.

Y está claro que hoy en el año 2018, el Papa no tiene suficiente poder político para gobernar a todo el mundo, por hoy solo tiene poder religioso en todo el mundo.

Pero hay una nación que si tiene poder político o por lo menos presencia política en todo el mundo, se trata de la segunda bestia del mismo capítulo, esta bestia sale de la tierra, no de las aguas como todas las otras bestias, y si agua significa gentes, según Apocalipsis 17:15, entonces tierra debe automáticamente significar lo contrario, área desolada, y sin duda alguna no podemos equivocarnos al decir que Estados Unidos de América, es la segunda bestia que surge con dos cuernos de cordero, ósea como una nación cristiana.  ¿Y porque cristiana? es fácil la respuesta, pues esta nación surge por los peregrinos que venían huyendo de Europa precisamente de la primera bestia, y como eran cristianos siguieron siendo cristianos, pero la palabra de Dios dice que esta segunda bestia al final hablaría como dragón.

En este estudio no daremos todos los puntos referentes a esta bestia, sino que nos concentraremos en el hecho que esta herida sería sanada.

Hablando aun de la segunda bestia en Apocalipsis 13:15 encontramos la siguiente declaración:   Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.  

Entonces según la Palabra de Dios, es la segunda bestia quien le debe dar el aliento de vida a la primera bestia que sufrió la herida mortal, ¿y cuando sucedió? aun no ha sucedido, pero en un futuro no muy lejano vendrá este fenómeno que hará que la herida quede totalmente sanada.  Hay dos puntos Bíblicos para que esto se cumpla, cuando la segunda bestia establezca lo que todo mundo conoce como la marca de la bestia, en este caso estamos hablando de la imposición de adorar a Dios en el día del sol, por hoy conocido como el Domingo, en ingles es Sunday,   sun=sol  day=día,  ósea día del sol.   Cuando esto suceda será Estados Unidos (la segunda bestia) quien buscará a el poder Papal para hacer alianza con el, y así levantar la imagen de la bestia con la adoración del domingo, y le dará la autoridad política a la primera bestia, pues el texto dice que la primera bestia podrá matar a todo el que no la adore.  Y para que esto suceda el poder Papal debe haber sido sanada su herida totalmente, en otras palabras, la segunda bestia le da el poder político para que pueda matar a quien no la adore, la forma de adorar a la bestia es, seguir sus enseñanzas, con sus tradiciones y doctrinas falsas según Apocalipsis 17.

El segundo aspecto o punto Bíblico para entender cuando la herida se sana es, la abominación desoladora, según estos tres textos.

Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda).

Marcos 13:14 Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.

Lucas 21:20 Pero cuando viereis a Jerusalén rodeada de ejércitos, sabed entonces que su destrucción ha llegado.

La abominación desoladora es la imposición de la ley dominical, cuando lo santo sea profanado legalmente en Estados Unidos.

Queda claro que la herida de la bestia será y quedará sanada cuando Estados Unidos imponga la ley dominical, pues al hacer esto, se estará uniendo al poder Papal, y así también en cuestión de poco tiempo, dará el poder político al Vaticano y el Papa podrá gobernar una vez más sobre todo el mundo.  Entonces vendrá tribulación para el pueblo de Dios, así lo aclaró nuestro Señor Jesucristo en Mateo 24:21-22 (RVR1960) porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá. Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Que Dios nos de la fuerza, fe y valentía para mantener nuestro carácter fuerte en las cosas espirituales.

Que Dios nos ayude a seguir siendo fieles a Él, mientras padecemos esta terrible persecución.

Juan 16:1-2 (RVR1960) Estas cosas os he hablado, para que no tengáis tropiezo. Os expulsarán de las sinagogas; y aun viene la hora cuando cualquiera que os mate, pensará que rinde servicio a Dios.

Personas según cristianas, serán quienes estarán persiguiendo al verdadero pueblo de Dios, ¿quienes son ellos? Los tres espíritus inmundos en forma de ranas,

  1. El falso profeta, protestantismo apostata, (Estados Unidos) (El cristianismo que se ha unido al poder Papal)
  2. La bestia, (El poder Papal)
  3. El espiritismo (Satanás, manejando a los poderes civiles (políticos) y Religiosos).

Pero en todo momento recuerda la promesa de Cristo para tu vida.  He aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:20

Joel Medina

Capellán y Evangelista

Tags:

Comments are closed