¡Imaginese que todos usaramos solamente remedios naturales!

Las farmacias no tendrian la oportunidad de vender tanta medicina que por lo regular nos dañan más de lo que nos ayudan en algunos casos.

Por lo regular todos los medicamentos tienen efectos secundarios, la mayoria afecta los riñones, higado, estomago y más.

Es muy común que te den un medicamento para la diabetes, y como este medicamento te afectará los riñones, entonces te dan otro medicamento para que te ayude con el problema de los riñones, pero este a la vez te afectará el higado, entonces te dan otro medicamento para ayudar el problema del higado que te ocacionará la medicina para el problema del riñon que te ocacionó la medicina para la diabetes.  Pero la medicina para el higado te afectará el estomago y asi sucesivamente, cuando uno sale de la farmacia ya lleva la mitad de la farmacia a casa, y los bolsillos de los farmaceuticos se quedan llenos de dinero.

¿Sabía usted que solamente el antibiotico es la única medicina que verdaderamente tiene propiedades curativas?  Pues el atibiotico mata el virus o bacteria que causa la enfermedad.   Fuera de el atibiotico las demas medicinas solo son calmantes, pues su cuerpo tiene la inteligencia y el poder dado por Dios para curarse, cuando tiene fiebre, su cuerpo le esta diciendo que algo no anda bien, y por lo tanto al sudar el cuerpo saca toxinas que están haciendo daño a su sistema y así va sanando su cuerpo.

Es muy importante tomar mucha agua, (pero con moderación), descanzar y comer adecuadamente y saludablemente.   Con algunos principios sencillos, usted puede mantener una buena salud y ayudar a su familia a ser más saludables.

Remedios naturales

Hoy hay muchos remedios naturales que están ayudando de una forma muy buena a miles de personas, sin importar cual sea su enfermedad hay un remedio natural que usted puede hacer y dejar de intoxicar su cuerpo.    ¿Tiene cancer? ¿Tiene un tumor? ¿Tiene un dolor?  hay un remedio natural para eso.

Inscribase para recibir los remedios naturales que estaremos compartiendo con usted por medio de esta página y tambien en nuestro canal de YouTube y Facebook.

La mayoría de los doctores no están de acuerdo con los remedios naturales, por varias razones, la primera es que son muy bajos en costo y la mayoría de ellos se pueden hacer o llevar acabo con materiales que ya tenemos en nuestros hogares.  Y si la mayoría usáramos remedios naturales seriamos más sanos y eso significaría menos ganancia para los médicos y farmacias.  Pero no obstante reiteramos la importancia de tener mucho cuidado al entrar al fascinante mundo de los remedios naturales.

Un placer saludarles

Joel Medina

Categories:

Tags:

Comments are closed